PRESENTACIÓN OFICIAL PRATO CALCIO A5 contra FUTSAL PISTOIA. DERBI ITALIANO. ENTRADA GRATUITA.


El último test de pretemporada es también la más fascinante. Ahí está el derby Prato-Pistoia sábado por la, 24 de septiembre a 16:00h all'EstraForum y es el primer amistoso de la historia entre los dos rivales. 

Uno, el Prato, junto a sumergirse de nuevo en la serie de campeonato de A2 que comienza el 1 de octubre, la otra en el inicio de la serie B de fútbol 5 con grandes esperanzas de promoción. 

El Prato CA5 fue presentado oficialmente en la sala de exposiciones del nuevo patrocinador "NuovaComauto".

El propietario del concesionario Renault, Fabricio Giusti, hizo los honores y habló esta unión entre NuovaComauto y Prato, lo califica de ambiciosa realidad, declaraciones que fueron repetidas por los líderes de la marca, el presidente Apicella. Fabricio dedicó unas palabras especiales al técnico David Madrid Sánchez, que aseguró haber hecho un increíble trabajo en pretemporada y devolver la ilusión a los seguidores de Prato, consiguiendo un equipo hiper agresivo y ofensivo, capaz de competir con cualquiera.

También David Madrid por su parte dedicó unas palabras a los asistentes: "Estoy muy feliz de estar en Prato y cómo estamos trabajando. Esta es una importante empresa en Italia y Europa. El objetivo es luchar por la promoción, hay fuertes oponentes como Pesaro, pero estamos listos para competir con todo el mundo, partido tras partidfo. El primer paso a tomar es cambiar la mentalidad de los jugadores, haciéndolos más y más profesionales. En cuanto a la maniobra, nuestro objetivo
a un juego de ataque y entretener a nuestros fans. Con la ayuda de la afición podemos llegar lejos ".

Noticia Completa en Italiano aquí prato/sport/


Además tuvo lugar la presentación del club en las Instalaciones Oficiales de NUOVACOMAUTO.

Aquí está el hermoso servicio que TV Prato ha dedicado a la presentación del Prado Calcio A5 en Nuova Comauto.




Entusiasmo creciente en torno a la nueva Prato Calcio A5, presentado en la sala de exposición de Nuova Comauto, gran concesionario de Renault y Dacia con siete ramas que cubre la totalidad de la Toscana.

La mano que se acerca el inicio del campeonato de la liga A2, listo para el sábado 1 de octubre con el derby en casa contra el Atlante Grosseto, se vuelve palpable expectativa que rodea el grupo renovada biancazzurro confiada al cuidado dell'entrenador Ibérica capaces David Madrid.



Noticia Completa en Italiano aquí pratoc5.it/presentazione-ufficiale-in-nuova-comauto


Comentarios