Retirada de Melilla FS; habrá nuevo calendario.


Retirada de Melilla; nuevo calendario
Por la presente Peligros Fútbol Sala comunica que, al medio día de este miércoles 7 de septiembre, el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol emitía una circular a los componentes del Grupo V de Segunda División B en la que informaba de lo siguiente:
"Tras recibir la notificación por parte de la Federación de Melilla de la retirada del Club Melilla Fútbol Sala, les comunicamos que, si todos los clubes están de acuerdo, se confeccionará un nuevo calendario para evitar que cada jornada descansen dos equipos y acortar, así, cuatro jornadas la competición. Ésta comenzaría el 17 de septiembre y no el 10 como así estaba previsto. Deberán estar todos los clubes de acuerdo, debiendo enviar a este comité un correo electrónico aceptando dicha solicitud antes de las 21:00 horas".
La entidad dirigida por Jose Antonio Cervera remitió al comité dicho correo electrónico aceptando la solicitud del nuevo calendario. De igual modo, la entidad expresa su total apoyo a la familia del Club Melilla Fútbol Sala deseándole a este conjunto histórico del fútbol sala nacional que los problemas por los que atraviesa se resuelvan a la mayor brevedad posible para que, así, puedan disfrutar de un pronto retorno a categoría profesional.
Peligros Fútbol Sala

Comentarios