sábado, 27 de febrero de 2016

PELIGROS MUESTRA EL CAMINO PARA LLEGAR A LA COPA DEL REY ARROYANDO A UEX MALPARTIDA CACERES




Monólogo blanquinegro


19ª jornada | Peligros Fútbol Sala 10-1 UEX Malpartida Cáceres F.S.

Victoria por aplastamiento de los de Ramón Balboa que llegan al tramo final de la temporada en el clímax de su juego. Desde el primer minuto el plantel metropolitano fue muy superior al conjunto cacereño que no supo contener los envites ni la alta intensidad de Peligros Fútbol Sala.El encuentro comenzó con una presión muy alta por parte del conjunto nazarí en la salida del balón del UEX Malpartida de Cáceres y se notó de inmediato. Los goles de gran factura se sucedieron uno tras otro. Dani Aguilera abrió la goleada tras quebrar a su par y enviar un zurdazo inapelable a la escuadra. 

Poco después él mismo culminaría el segundo de tacón tras una pared con Nono. El tercero lo firmó Sevilla tras cazar un rechace en boca de gol. El cuarto fue para Froy que fusiló de falta directa a la escuadra derecha. El quinto lo firmó Nono tras empujar a placer y a puerta vacía tras una asistencia de Dani Ramos. Carlos Serrano firmó el sexto tanto, de bella factura, al marcharse por banda izquierda y picar el esférico con suavidad para batir de vaselina al meta cacereño. El séptimo fue, de nuevo, obra de Sevilla tras cazar otro rechace.

La intensidad granadina arrinconó a su oponente sin dar prácticamenteopciones a su rival. Con todo los extremeños tiraron de casta y pundonor para apretar a los pupilos de Balboa, obteniendo premio en los últimos compases del primer tiempo del choque gracias al tanto de penalti de Javier. Con 7-1 en el electrónico se llegó al descanso.

Tras la reanudación la tónica ofensiva local se mantuvo, mientras que los extremeños dispusieron pronto el juego de cinco para tratar de maquillar el resultado. Sin embargo recibirían prácticamente a reglón seguido el octavo y ya en los últimos minutos el conjunto metropolitano cerraría un extraordinario y redondo marcador de 10-1 merced al acierto de Dani Ramos por partida doble y Parri al robar y encarar la meta extremeña, hacer un amago de asistencia a Nono, quien le acompañaba, para tirar al suelo al arquero y disparar a placer sin oposición alguna.

A la conclusión del encuentro Balboa declaró: “En la primera parte hemos estado a un nivel propio de categoría superior a la que nos encontramos. Hemos logrado deshilachar el entramado cacereño. Nos ha salido todo en el encuentro, entiendo, fruto del importantísimo trabajo que están haciendo los chicos cada día. Trabajando al nivel que lo venimos haciendo, podemos aspirar con solidez a esa tercera plaza. En estos momentos, trabajando con la humildad que estamos demostrando, estamos capacitados para ganar a los seis rivales que nos restan de aquí al término de la competición. Ahora nos toca demostrarlo en pista. No nos podemos relajar. Si lo hacemos nos retratarán”.

“Es de justicia valorar al rival que tuvimos hoy. Llegaban quintos a esta jornada por méritos propios. En la segunda parte nos han apretado mucho más que en la primera, también porque el marcador nos era claramente favorable. Han hecho un buen partido, pese a lo que refleja el resultado final. Ahora hemos de centrarnos exclusivamente en nosotros, al margen de lo que diga la clasificación. Es la única manera de alcanzar el objetivo. A partir de ahora, iremos partido a partido. Por último, felicitar a mis jugadores, del primero al último. Han estado sobresalientes; este es el camino”.

El próximo martes Peligros Fútbol Sala regresa a los entrenamientos para preparar la visita al Sporting Constitución de Melilla del próximo fin de semana, encuentro en el que el plantel blanquinegro buscará continuar con su escalada para alcanzar la tercera plaza y, en consecuencia, el billete copero 2016/17.

Por último, el club expresa su absoluto agradecimiento hacia los más de doscientos aficionados que acudieron al pabellón municipal de deportes de Peligros, con unas condiciones meteorológicas más que adversas, para respaldar y arropar a los jugadores. Este proyecto es de todos y para todos, por lo que esta victoria también es de nuestra masa social. A todos: GRACIAS.

#SomosEquipo #SoñemosJuntos

Ficha del partido

Colegiados:

Julio Gallardo y Bernabé Sánchez

Mesa: Antonio del Castillo


Alineaciones

Peligros Fútbol Sala:

Edu; Nono, Parri, Aguilera, Ramos, -cinco inicial- Rubén; Froy, Ibáñez,Sevilla Edu Gómez, Carlos Serrano, Bailón.

UEX Malpartida Cáceres F.S:

Juanfran; Richi, Iván Vázquez, Javier y Juanjo. -cinco inicial- Víctor, Aitor, David, Josema y Pardo.

Goles:

- 3’ 1-0 Dani Aguilera
- 4’ 2-0 Dani Aguilera
- 5’ 3-0 Sevilla
- 7’ 4-0 Froy
- 11’ 5-0 Nono
- 14’ 6-0 Carlos Serrano
- 17’ 7-0 Sevilla
- 18’ 7-1 Javier (p)
- 20’ 8-1 Dani Ramos
- 35’ 9-1 Parri
- 36’ 10-1 Dani Ramos

Incidencias:

Partido correspondiente a la decimonovena jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, disputado en el pabellón municipal de deportes de Peligros ante unas 200 personas. Tres cuartas partes del aforo total del pabellón que abrió sus supletorias para este choque.

Área de Prensa Peligros Fútbol Sala

Jugadas del Partido.






5-2 FRENAZO DE ITEA AUTOMATISMOS EN CEUTA






Córdoba, 27 de febrero de 2016



Los cordobeses, mermados por las numerosas ausencias, no pueden con el segundo clasificado, la UA Ceutí. Los juveniles Jesús Fernández y Miguel Crespo debutaron en 2ªB. 

El Itea Automatismos CD cayó derrotado en su visita al Polideportivo Gregorio Molina de Ceuta tras caer ante la UA Ceutí por 5-2. Los hombres de Antonio Arellano notaron en exceso las seis bajas con las que se presentaron en la ciudad norteafricana. El traspié, pese a no propiciar la pérdida de ninguna posición, aleja algo a los granates de la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey. 

Como ha sucedido otras veces a lo largo de la temporada, el Itea Automatismos CD se vio muy pronto con el marcador en contra. Apenas se llevaban cuatro minutos de juego cuando Adri Gaona adelantaba a los locales en el luminoso. El tanto, lejos de amedrentar a los cordobeses, reactivo al cuadro de Arellano. Los granates tuvieron muy cerca el gol en los pies de Moreno. El lanzamiento del cierre se marchó rozando el poste de la meta de Murcia. Mayor fortuna tuvo Juanra en el minuto 15. Su gran disparo raso supuso el empate a un tanto. Cuando todo hacía indicar que el primer tiempo acabaría en tablas, Chito, en el 17’, batió a Fernando con un intencionado golpeo desde posición algo escorada. 

A la vuelta de vestuarios el Itea Automatismos CD pudo empatar la contienda. Dani Aranda, en el saque inicial, a punto estuvo de sorprender a Murcia. Caprichos del destino, quien aumentó diferencias fue el equipo caballa. Ismael, en el 28’, aumentó diferencias merced a un lanzamiento cruzado ante el que nada pudo hacer Dani Márquez, guardameta de los granates en el segundo periodo.

Los intentos de los hombres de Arellano por reducir diferencias resultaron estériles. Y eso que Dani Aranda puso emoción al choque con su tanto en el 37’. Bader, un minuto después, y Sufian, a falta de 16 segundos, establecieron el que a la postre sería el 5-2 definitivo. Para el anecdotario, el debut en 2ªB de dos jugadores canteranos. Los juveniles Jesús Fernández y Miguel Crespo no olvidarán, pese a la derrota, el choque celebrado en Ceuta.

FICHA TÉCNICA

UA CEUTÍ 5 - ITEA AUTOMATISMOS CD  2

UA Ceutí: Murcia, Adri Gaona, Bader, Anuar y Sufian (cinco inicial). También jugaron Nono, Ismael, We, Moncho, Fran Cortés y Chito.

Itea Automatismos CD: Fernando, Juanra, Moreno, Cristóbal y Jesús Rodríguez (cinco inicial). También jugaron Dani Aranda, Jesús Fernández, Carlos, M. Martínez, Miguel Crespo y Dani Márquez. 

Árbitros: Alejandro Balderas y Carlos Fernández (C. Huelva). 

Mostraron cartulina amarilla al granate Cristóbal, así como a los locales Chito, Sufian e Ismael. 

Goles: 
- 1-0 Adri Gaona (4’)  
- 1-1 Juanra (15’)  
- 2-1 Chito (17’)  
- 3-1 Ismael (28’)  
- 3-2 Dani Aranda (37’)  
- 4-2 Bader (38’)  
- 5-2 Sufian (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Polideportivo Guillermo Molina de Ceuta ante 200 espectadores.

Área de Prensa Itea Automatismos CD 


PELIGROS FS Vs UEX MALPARTIDA CACERES. TODO LISTO!!!!!


PELIGROS FS ante este correoso UEX MALPARTIDA CACERES los 3 puntos, que le acercarán a los puestos que dan acceso a jugar la Copa del Rey.

Para eso busca llenar su pabellón y disfrutar juntos de la victoria.

CONVOCATORIA UEX MALPARTIDA CACERES:

- Juanfran
- Victor Gitano
- Javi Buenva
- Richi
- Ivan Vázquez
- Aitor
- David
- Juanjo
- Josema
- Pardo

CONVOCATORIA PELIGROS FÚTBOL SALA:

- Eduardo Ferrer
- Rubén Sánchez
- Nono
- Bailón
- Froy
- Rafael Sevilla
- Dani Ramos
- Dani Aguilera
- David Ibáñez
- Parri
- Edu Gómez
- Carlos Serrano


Declaraciones técnico Peligros FS Ramón Balboa: 

Que nadie espere un rival sencillo ni un partido fácil. Ellos están quintos porque están trabajando duro y haciendo méritos para estar ahí. 

Tendremos que hacer un partido muy sobrio, intenso y manteniendo la concentración en todo momento para que las ayudas en defensa sigan funcionando como en los últimos dos encuentros. Creo que hemos evolucionado en la dirección que tanto los chicos como el cuerpo técnico buscábamos y, además, el equipo no nota en absoluto los cambios en todo el partido. Físicamente estamos llegando muy bien al tramo final de los partidos y eso nos ayuda muchísimo. 

Es esencial conseguir la victoria este sábado porque escalaríamos, como mínimo, hasta la sexta plaza. Creo que vamos a enfrentarnos a un rival correoso, que defiende muy bien y sabe qué hacer cuando tiene el balón. Tendremos que tener la cabeza fría y madurar el partido para lograr hacernos con los tres puntos. Espero que ellos realicen presión en nuestra creación, sobre todo en los primeros minutos. Hemos de ser un equipo despierto para no arriesgar balones innecesariamente ni provocar situaciones comprometidas cuando nos encimen. 

En cuanto a la fase ofensiva trataremos de imprimirle velocidad y criterio a nuestro juego. Todo se reduce a hacer un partido lo más parecido posible al que le planteamos al Córdoba. Trabajo, sacrificio, humildad, intensidad, concentración y hambre de victoria. 

Me quiero dirigir especialmente a nuestra afición. Al equipo le vendría fantástico sentirse arropado por su gente, sobre todo sus amigos más cercanos. 
Quiero pedirles a todos que hagan un esfuerzo. Sabemos que las condiciones meteorológicas lo van a poner particularmente difícil por la importante previsión de nieve que se espera pero es el momento clave para arrimar el hombro y ayudar a que los chicos den todo lo que llevan dentro que es mucho y muy bueno. Juntos podemos disfrutar de una buena tarde de fútbol sala y seguir soñando con agarrar ese billete copero al término de la temporada.

Área de Prensa Peligros FS





viernes, 26 de febrero de 2016

LA LLUVIA ARRUINA LA FIESTA DEL FÚTBOL SALA NUEVAMENTE A VILLANUEVA MESIA FS



Estaba todo listo para arrancar el puente de Andalucía con el mejor fútbol sala de Granada. 

El lamentable estado de la cubierta del Pabellón de Villanueva de Mesia (Granada), provoca nuevas filtraciones a la Pista de Juego por lo que el club Maleno se ve nuevamente obligado a suspender su programación.

Son ya varias las jornadas que el club se ha visto obligado a afrontar el desplazar sus 3 equipos en Competiciones Oficiales, Cadete, Juvenil y Senior, este último en categoría Nacional. En la pasada temporada, también sufrieron estas malditas "GOTERAS", que al parecer no tienen pinta de arreglarse.

La programación era la siguiente para Villanueva Mesia FS:

El 1er equipo jugaba en casa a las 21:00h contra Linares, y el Cadete su ultimo partido de Liga regular contra Juaquina Eguaras,  pero debido a las inclemencia del tiempo y nuevamente sufrir las malditas "GOTERAS" se ven obligados a suspender el partido del Cadete y trasladar el partido del Senior hasta la Localidad de Huetor Tajar, aunque esta aún por determinar.

Ultima Hora MACOB Villanueva Mesia FS.
Debido a las goteras del pabellón se suspende por ahora el partido del Cadete a las 19:00. Os mantenemos informados para el partido del 1er Equipo.

Declaraciones de Jordi Vva Mesia FS Senior

Esta semana volvemos a casa después de la contundente derrota de la semana pasada contra Gador donde lei en la crónica que los árbitros quisieron ser protagonistas y que les perjudicaron, "si a nosotros nos pitan en casa así no perdemos ni un partido".

En lo deportivo y centrándonos en Linares FS, que es lo que toca, recuperamos a Paco, "Chechu", "Curro", Emilio y "Natillas", que no pudieron viajar la semana pasada. Esta semana contamos con el equipo al completo para afrontar este partido que sabemos que será muy complicado, el equipo se ve con ganas y quiere ofrecer su mejor cara ante su afición.

Los convocados son: Chechu, Paco, Roberto, Victor Conteras, Alberto, Victor, Chico, Natillas, Curro, Emilio y Joselito.

Área de Prensa Villanueva Mesia FS

Ultima Hora MACOB Villanueva Mesia FS.

Debido a las goteras del pabellón se suspende por ahora el partido del Cadete a las 19:00. Os mantenemos informados para el partido del 1er Equipo. 




GANAR, GANAR Y GANAR. Peligros Fútbol Sala busca el billete que le lleve a la Copa del Rey.

Previa 19ª jornada | Peligros Fútbol Sala – UEX Malpartida Cáceres




Contando el choque de este sábado ante el conjunto cacereño, a lospupilos de Ramón Balboa les restan siete encuentros para concluir su participación en la competición del Grupo V de Segunda División B en la presente temporada, lo que se traduce en 21 puntos en juego. A seis de distancia de la Copa del Rey, Peligros Fútbol Sala afronta la recta final del campeonato con la intención de hacer todo lo posible para sumar todos los puntos y tener esperanzas en la consecución del billete copero.

En esta jornada la escuadra blanquinegra recibe al correoso UEX Malpartida F.S. de Cáceres que marcha quinto, a tan solo dos puntos de distancia, por encima de Peligros Fútbol Sala. En la ida el resultado favoreció a los extremeños en un ajustado 3-2 en el que los de Balboa se marcharon con la sensación de haber merecido algo más, reconociendo, asimismo, que el rival trabajó bien y puso las cosas difíciles. Teniendo esto en cuenta, el equipo metropolitano afronta el encuentro con la convicción de hacer que los puntos se queden en Granada.

Al término del último entrenamiento de la semana el técnico nazarí valoró de la siguiente forma el choque: "Que nadie espere un rival sencillo ni un partido fácil. Ellos están quintos porque están trabajando duro y haciendo méritos para estar ahí. Tendremos que hacer un partido muy sobrio, intenso y manteniendo la concentración en todo momento para que las ayudas en defensa sigan funcionando como en los últimos dos encuentros. Creo que hemos evolucionado en la dirección que tanto los chicos como el cuerpo técnico buscábamos y, además, el equipo no nota en absoluto los cambios en todo el partido. Físicamente estamos llegando muy bien al tramo final de los partidos y eso nos ayuda muchísimo. Es esencial conseguir la victoria este sábado porque escalaríamos, como mínimo, hasta la sexta plaza".

"Creo que vamos a enfrentarnos a un rival correoso, que defiende muy bien y sabe qué hacer cuando tiene el balón. Tendremos que tener la cabeza fría y madurar el partido para lograr hacernos con los tres puntos. Espero que ellos realicen presión en nuestra todo en los primeros minutos. Hemos de ser un equipo despierto para no arriesgar balones innecesariamente ni provocar situaciones comprometidas cuando nos encimen. En cuanto a la fase ofensiva trataremos de imprimirle velocidad y criterio a nuestro juego. Todo se reduce a hacer un partido lo más parecido posible al que le planteamos al Córdoba. Trabajo, sacrificio, humildad, intensidad, concentración y hambre de victoria".

"Me quiero dirigir especialmente a nuestra afición. Al equipo le vendría fantástico sentirse arropado por su gente, sobre todo sus amigos más cercanos. Quiero pedirles a todos que hagan un esfuerzo. Sabemos que las condiciones meteorológicas lo van a poner particularmente difícil por la importante previsión de nieve que se espera pero es el momento clave para arrimar el hombro y ayudar a que los chicos den todo lo que llevan dentro que es mucho y muy bueno. Juntos podemos disfrutar de una buena tarde de fútbol sala y seguir soñando con agarrar ese billete Copero al término de la temporada".

El pasado martes el club realizó un llamamiento a su gente para respaldar al equipo en su lucha por escalar posiciones en la tabla; la entidad de Jose Antonio Cervera quiere hacer hincapié, dadas las complejas condiciones meteorológicas que se esperan, en la afluencia de público y, sobre todo, amigos y familiares de la entidad al recinto deportivo. Al vestuario le vendrá muy bien sentirse respaldado y el ambiente hará que les sea más fácil ganar.

Como es habitual, la convocatoria para recibir al UEX Malpartida F.S. de Cáceres, se dará a conocer en la tarde-noche de este viernes. El primer equipo quedará citado poco antes de las 17:30 en las instalaciones. El encuentro entre el conjunto extremeño y Peligros Fútbol Sala, correspondiente a la decimonovena jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, arrancará a las 18:35 horas este sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros. ¡Os esperamos!

#SomosEquipo #SoñemosJuntos

Área de Prensa Peligros Fútbol Sala





DUELO EN LAS ALTURAS. UA Ceutí Vs Itea Automatismos CD 2ª División B G5.


Itea Automatismos CD 

Córdoba, 26 de febrero de 2016

NOTA DE PRENSA

Duelo en las alturas. El Itea Automatismos CD afronta la recta final de preparación de cara al choque que le medirá a la UA Ceutí en tierras norteafricanas el próximo sábado (18 horas). Los hombres de Antonio Arellano, con la moral por las nubes tras la épica victoria en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante el Victoria Kent, tendrán una dura salida. Y no solo por el rival en cuestión, sino por las numerosas bajas con las que llegarán los granates a la cita. Ángel de la Rosa, David Leal, “Chino”, Koeman y Ángel Castellano no viajarán hasta la Ciudad Autónoma por motivos laborales. Manu Leal, igualmente, será duda hasta última hora.

Todo ello propiciará la inclusión en la convocatoria de dos jugadores juveniles. Son los casos de Miguel Crespo, ala-pívot, y Jesús Fernández, joven con un perfil más defensivo. Ambos -se unen al meta Cuevas en el capítulo de citaciones con el primer equipo- podrían debutar en 2ªB en el Pabellón Guillermo Molina de Ceuta, escenario donde los unionistas han cosechado cinco triunfos (Peligros FS, Stilo Textil Villa del Río, Sporting Constitución, Bujalance FS y Victoria Kent FS), un empate (MundoSeguros Triana FS) y dos derrotas (Atco. Mengíbar FS y Lucena FS).

Los de José Carlos Ayala “Chito”, segundos clasificados con cinco puntos más que el Itea Automatismos CD, llegarán al duelo sabatino más que descansados. A su parón obligado marcado en el calendario se unió la imposibilidad de viajar la pasada jornada a Mengíbar debido al temporal que azotó al Estrecho de Gibraltar. Por ende, los caballas llevan sin competir desde el pasado 6 de febrero, fecha en la que se impusieron al Victoria Kent FS por 5-0.

Área de Prensa Itea Automatismos









lunes, 22 de febrero de 2016

Nueva Tarea con objetivo Técnico "CONDUCCIÓN"

CONDUCCIÓN

"Acción que realiza el jugador al trasladar el balón de una zona del campo a otra, con toques sucesivos y manteniendo la posesión del balón"


Tarea para trabajar en la base.

Descarga la ficha en PDF haciendo click en la imagen


domingo, 21 de febrero de 2016

PARTIDO COMPLETO VILLA DEL RIO FS 2-6 PELIGROS FS

PELIGROS FS más Cerca de la Copa del Rey

Partido Completo Villa del Rio FS 2-6 Peligros FS
Jornada 18 2ª División B Gr5 FS




Vídeos extraídos del canal de youtube villaderlriocordoba

PD: pedimos disculpas porque faltan los últimos 4 minutos del partido.


5-4. El ITEA gana la batalla al dios Chronos

ITEA AUTOMATISMOS CD  5 – CD VICTORIA KENT FS 4 Crónica Partido 18ª jornada 2ª División B FS Gr5



Partido no apto para cardiacos en Vista Alegre. Los de Arellano voltean dos tantos en los últimos minutos y se imponen al CD Victoria Kent con un gol de Juanra en el último segundo de envite. De infarto. No puede catalogarse de otro modo. El Itea Automatismos CD sigue invicto en Vista Alegre tras derrotar a un combativo CD Victoria Kent en una recta final de partido no apta para cardiácos. 



Los de Antonio Arellano, tras llegar a los últimos minutos de choque con un 3-4 adverso, lograron dar la vuelta al luminoso con goles de Dani Aranda y Juanra, éste último a falta de un segundo para la conclusión. Los granates, esta vez sí, ganaron la batalla al dios Chronos, ese que otras muchas veces les había sido esquivo. Este resultado permite a los cordobeses seguir cuartos clasificados a la estela del Lucena FS, tercero con un punto más que los Capitalinos.



El Itea Automatismos CD pagó muy caro su frío inicio de partido. Los Alhaurinos, más enchufados,
cobraron ventaja en el tres de juego merced a una buena definición de Miguel en una contra. El tanto, pese a todo, sirvió de acicate para unos jugadores granates que poco a poco fueron tomándole la temperatura al envite. Fruto de ello, el empate de Jesús Rodríguez tras una gran acción colectiva en la presión. Boli, muy adelantado, nada pudo hacer por evitar el gol.



Casi a renglón seguido, y coincidiendo con la mejor fase de juego local, Manu Leal volteó el luminoso. Excepcional acción personal del ala capitalino que tuvo como guinda un tremendo derechazo. Golazo para calentar a un Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” que volvió a responder al llamamiento. Más de 400 espectadores en las gradas.



La recta final de primer periodo, como casi toda la contienda, estuvo marcada por la igualdad. Los de Arellano, llevando la manija del juego; los malagueños, defendiéndose con orden e intentando salir rápido a la contra. Pese a los intentos de unos y otros, el descanso llegó con mínima ventaja cordobesa.

Como si de un calco del inicio de partido se tratara, los de Manuel Ramírez volvieron a perforar la meta de Fernando nada más ponerse el balón en juego. Y nuevamente fue Miguel el autor de la diana del CD Victoria Kent FS. Las tablas, a tenor de los resultados de la jornada, no eran buen resultado para los de Antonio Arellano, de ahí la insistencia en buscar la meta visitante. Dani Aranda y David Leal tuvieron muy cerca el tercero, si bien fue Juanra el que puso nuevamente por delante al Itea Automatismos CD. Corría el 35’ de juego.

Apenas sin tiempo para saborear el tanto del cierre cordobés, mazazo. Los alhaurinos voltearon el envite con dos goles en apenas dos minutos. Miguel y Juanillo helaron al respetable. Aun así, ya se sabe. Hasta el rabo todo es toro. Arellano, a sabiendas de lo nefasto del marcador, optó por arriesgar con portero jugador. La jugada le salió a la perfección. Dani Aranda y Juanra, éste con un tanto a falta de un segundo para la conclusión, propiciaron que los tres puntos quedaran en casa.



Ni tan siquiera hubo tiempo para sacar de centro. La fortuna, ya era hora, sonrió a los capitalinos. Indescriptible los rostros sobre el parqué. Los locales, extasiados por la victoria; los malagueños, incrédulos ante lo vivido. Dosis extra de moral para los granates de cara al compromiso del próximo sábado. El Itea Automatismos CD visitará la pista del UA Ceutí, segundo clasificado del grupo 5 de 2ªB.

FICHA TÉCNICA

ITEA AUTOMATISMOS CD  5 – CD VICTORIA KENT FS 4

Itea Automatismos CD: Fernando, Moreno, A. Castellano, Manu Leal y Dani Aranda (cinco inicial). También jugaron Juanra, Carlos, Cristóbal, David Leal, M. Martínez y Jesús Rodríguez.

Cd Victoria Kent FS: Boli, Óscar, Juanillo, Miguel e I. Torres (cinco inicial). También jugaron Hueso, Chechu, Pacheco y Mario.

Árbitros: Alcaide Rivas y Roldán Carreño (C. Melilla).

Goles: 
- 0-1 Miguel (3’)  
- 1-1 Jesús Rodríguez (7’)  
- 2-1 Manu Leal (11’)  
- 2-2 Miguel (22’)  
- 3-2 Juanra (35’)  
- 3-3 Miguel (35’)  
- 3-4 Juanillo (37’)  
- 4-4 Dani Aranda (37’)  
- 5-4 Juanra (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 400 espectadores.

ÁREA DE PRENSA ITEA AUTOMATISMOS CD



PELIGROS FÚTBOL SALA MÁS CERCA DE LA COPA DEL REY #SISEPUEDE

La Copa del Rey sigue es posible

18ª jornada | Villa del Río F.S. 2-6 Peligros Fútbol Sala



El choque arrancó con ligero dominio local sobre el arco defendido por Eduardo Ferrer. De hecho, en el minuto cinco, serían los cordobeses los que se adelantarían en el marcador merced al tanto de Mario de falta directa. Esto, lejos de poner nervioso al conjunto nazarí, provocó su reacción. En la acción siguiente Edu Gómez quitó las telarañas de la portería de Lizana con un zurdazo inapelable. Poco después Froy aprovecharía un lanzamiento de penalti para poner en ventaja a Peligros Fútbol Sala.

Tras unos compases de igualdad, Parri recogería un balón en banda izquierda y de primeras lo enviaría a la escuadra del palo largo para hacer el tercero. Tras esto Villa del Río se creció y asedió el área de Peligros Fútbol Sala en busca del tanto que les permitiera acortar distancias. Con todo, el plantel blanquinegro aguantó los envites rojillos para llegar al tiempo de descanso con la ventaja de uno a tres a vestuarios.

Tras la reanudación la dinámica ofensiva local fue similar. Los de Balboa replegaban líneas mientras los cordobeses buscaban con ahínco la meta visitante. Tras esto Peligros Fútbol Sala se rehízo y logró algunas llegadas. Se entró en una dinámica de intercambio de golpes pero el marcador no se movería hasta el minuto treinta y tres cuando Peri enviaría a la red de su propia portería el esférico para sumar el cuarto tanto visitante. A cinco minutos del final el conjunto rojillo dispuso el juego de cinco en busca de la remontada; lograron anotar el 2-4. En los minutos finales Parri de doblepenalti e Ibáñez desde campo propio sentenciaron la victoria a domicilio.

A la conclusión del choque el técnico nazarí declaró: “La primera parte la arrancamos con algunas dudas y eso nos penalizó. Afortunadamente supimos reponernos y le dimos la vuelta al marcador con cierta fortuna en tres acciones de calidad. El equipo estuvo bastante fuerte y supo aguantar los envites y la insistencia de Villa del Río en el tramo final de la primera parte. Nuestro trabajo en defensa hasta el momento dio sus frutos.”

“La segunda mitad comenzó en una dinámica similar. Ellos nos apretaron muchísimo desde la reanudación y tuvieron más de una ocasión clara para convertir. En este caso la fortuna nos acompañó por partida doble. De las pocas llegadas que tuvimos en la segunda mitad acertamos gracias al tanto en propia puerta de Peri. Con el juego de cinco nos complicaron bastante las cosas. 

Lograron ponerse a dos de distancia y sufrimos mucho. Al final supimos mantener la entereza y finiquitar el encuentro para llevarnos los puntos. La liga te trae partidos difíciles y hoy es de justicia reconocer el esfuerzo de Villa del Río que ha sido brillante.”

Ficha del partido

Colegiados:

- Elvira.
- Manuel Listán Romero.
- Borja Rodríguez Pando.
- Jesús.

Alineaciones

Villa del Río F.S:

Lizana; Mario, Carlos, Jesús Flores y Álvaro -cinco inicial-, Dani, Juanje, Peri, Juanma y Catiti.

Peligros Fútbol Sala:

Edu; Sevilla, Nono, Parri y Dani Ramos -cinco inicial-, Rubén; Dani Aguilera, Froy, Ibáñez y Edu Gómez.

Goles:

5’ 1-0 Mario
6’ 1-1 Edu Gómez
8’ 1-2 Froy (p)
11’ 1-3 Parri
33’ 1-4 Peri (p.p)
36’ 2-4 Carlos
37’ 2-5 Parri (d.p.)
38’ 2-6 Ibáñez

Incidencias:

Partido correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato nacional de liga en el Grupo V de Segunda División B disputado en el pabellón municipal de deportes Matías Prats de Villa del Río. Unas cien personas presenciaron el choque, una cuarta parte aproximadamente sobre el aforo total.

ÁREA DE PRENSA PELIGROS FÚTBOL SALA




viernes, 19 de febrero de 2016

3 tareas para trabajar los apoyos con el objetivo de conservar el balón

Nuevas Tareas publicadas en nuestro Portal de Descargas

"3 tareas para trabajar los apoyos con el objetivo de conservar el balón"

Te regalamos esta tarea solo por entrar en este Post.



Puedes suscribirte desde este enlace FutsalBaseAprendizaje

Click en la imagen para descargar la Tarea en PDF


Entrevista "DAVID LEAL" Jugador de Itea Automatismos CD 2ª División B FS



Itea Automatismos CD
Córdoba, 18 de febrero de 2016

David Leal, jugador del Itea Automatismos CD: “Debemos seguir siendo ambiciosos”
Nuevo duelo en las alturas. El Itea Automatismos CD afrontará el próximo domingo (11:30 horas) en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” otro importante envite en su carrera por alcanzar puestos que den derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey. El Victoria Kent, sexto clasificado con 23 puntos (tres menos que los granates), arribará a tierras cordobesas tras caer derrotado la pasada jornada en su feudo ante el Atco. Mengíbar FS (2-3). Los de Alhaurín de la Torre, pese a hincar la rodilla en sus dos últimos compromisos, acumulaban nueve jornadas sin conocer la derrota. Equipo a tener más que en cuenta. En el choque de ida, los de Antonio Arellano -recuperará a varios de los hombres que no pudieron competir en Peligros- se impusieron en el Pabellón El Limón por 3-5. 



Uno de los que retornará, de estimarlo conveniente Arellano, será David Leal. Motivos laborales han impedido que su concurso haya gozado de regularidad. Las ausencias, según el propio jugador cordobés, fueron un “factor clave que impidió ser competitivos en Peligros. El viajar con cinco piezas menos en una liga tan igualada e intensa como esta terminas pagándolo. Pero lo sucedido en Granada ya es historia. Toca centrarse en el Victoria Kent, conjunto que me está sorprendiendo gratamente, si bien en casa no debe haber excusa. Tenemos que amarrar los tres puntos, más si cabe tras ver cómo está respondiendo el público cuando actuamos como local. Ver, por ejemplo, a más de 700 personas en nuestro último partido en casa es algo que te hace sentir profesional. Esas cifras, a principio de campaña, eran impensables”. 



A la hora de hacer balance, el menor de los hermanos Leal manifestaba sentir sensaciones contrapuestas ya que “a nivel individual, y debido a los diferentes turnos de trabajo, no estoy gozando de continuidad, no estoy al 100 % físicamente. Solo puedo, por ejemplo, entrenar con el grupo una vez por semana, amén de no haber podido disputar muchos partidos. Aun así, la motivación no faltará. Trataré de ayudar lo máximo posible. La entidad me ha apoyado en esta tesitura. En el polo opuesto está la trayectoria del grupo, muy satisfactoria. Pese a ser un club novel en muchos aspectos, el trabajo desarrollado es envidiable. Y no solo sobre la pista, sino personificado en la figura del presidente, cuadro técnico, delegados, departamento de prensa… Lo que hacen por todos nosotros es bárbaro. Es por ello por lo que debemos seguir siendo ambiciosos y mirar hacia arriba”.

Área de Prensa Itea Automatismos CD